404 Colombia – ColeXpress Colombia – ColeXpress

Servicio Puerta a Puerta

Dentro la gama de servicios de carga que ofrecemos el envío Puerta a Puerta a Colombia es el que mayor acogida y aceptación tiene entre el público colombiano, ya que la entrega se realiza en la puerta de su casa. Nuestro personal entrenado en USA y  Colombia son factores que maximizan en eficiencia y calidad este servicio. Las tarifas y constantes promociones lo hacen aun mas atractivo a nuestra gente.
 

Lo que puede enviar:

 
Se puede enviar todo lo que se denomina efectos personales: zapatos, ropa sin etiquetas, juguetes, medicinas, libros, desodorantes, comida enlatada (no más de 3 latas), etc. siempre y cuando sea legal y no viole las reglas de marca, de seguridad o de aduana. No más de cinco artículos iguales en cada caja.

Lo que no se puede enviar:

 
“Artículos o productos con fines de comercialización. No envíos de dinero, joyas, spray o material inflamable. No material bélico, armas, pistolas o metralletas de juguete, ropa camuflada, placas metálicas. No botas militares, material pornográfico, cámaras de seguridad, tarjetas de crédito, semillas, ni comidas que pudieran dañarse. No se puede enviar leche enlatada y si el cliente quiere enviar en pequeñas cantidades, deberá tener un certificado del INVIMA (Instituto Nacional de Medicamentos y Alimentos de Colombia). No repuestos usados para carros. No patinetas, cortadores de césped, u otro tipo de motor que contengan residuos u olor a gasolina o gas. En el caso de que estos artículos sean usados no deben tener residuos u olor a gasolina o gas, para tal caso se debe realizar trámites de Dangerous Goods o Materiales Peligrosos.”

Restricciones para envío de Correo Nacionalizado

Atendiendo lo previsto en el artículo 19 de la Ley 19 de 1978 las regulaciones para importaciones son las siguientes:
El paquete no debe de pesar más de 110 libras
Las medidas de las cajas no deben exceder, en suma, las 60 pulgadas
El contenido de éste envío debe de ser artículos para el hogar, personales, muestras y todo aquello que no tenga regulaciones y su valor no exceda los $2,000.00
Si el contenido es muestras, no debe haber más de 6 unidades de la misma referencia.
Opio, morfina, cocaína, estupefacientes sicotrópicos controlados, o no, por el Ministerio de Salud.
Los Medicamentos, por estar sujetos a Registro Sanitario y/o visto bueno previo de Invima.
Alimentos, plantas, animales vivos o muertos, sustancias o mezclas homeopáticas.
Armas, municiones, accesorios de guerra, prendas de uso privativo de las fuerzas militares, material explosivo, sustancias inflamables, tóxicas, corrosivos o material peligroso.
Precursores químicos en la elaboración de estupefacientes, material radiactivo.
Objetos obscenos o inmorales, juguetes bélicos.
Monedas, Billetes de Banco, papel moneda o cualesquiera otros valores a portador, platino, oro o plata, manufacturados o no. Prenderías, alhajas y joyas.
Cada paquete tiene un seguro incluido de $100.00 por perdida total. Si desea, puede aumentar el seguro hasta un máximo de $2,000.00; el cargo adicional será del 5% del valor.
Todo paquete debe de ser revisado por el agente, pues es obligatorio ver su contenido.

Máximo valor a declarar:
$2.000.00 dólares americanos. Si su envío sobrepasa este valor, requerirá de una nacionalización formal.

Trámite Arancelario Impuestos:
De acuerdo a la DIAN en Colombia (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales), toda caja deberá pagar obligatoriamente un impuesto del 30% sobre el valor total declarado. Esto es un cálculo general igual a:                          ( 10 % aranceles + 16 % Iva + Flete + Seguro).
Para todos los clientes actuales de Matrix Cargo, no se preocupe nosotros manejamos y entendemos las reglas por usted, sin dolores de cabeza ni preocupaciones. Confíe en nosotros y nosotros hacemos el trabajo correctamente.
Con las nuevas regulaciones de Aduana todos los envíos familiares requieren llenar el Commercial Invoice ( declaracion de valores) en detalle y declarar el contenido de su envío valorando sus artículos.

 

 DeMarcus Ware Womens Jersey